Joven politóloga, política y activista ambiental costarricense. Graduada de la Universidad de Costa Rica (UCR), donde ejerció como presidenta de la Asociación de Estudiantes de Ciencias Políticas. Se graduó en el año 2021 del programa de formación política Agentes de Cambio, de la Fundación Alemana Friedrich Ebert.

Desde los 13 años se ha involucrado en el activismo y en proyectos que busquen dejar una huella positiva en el mundo. En el ámbito profesional se ha desempeñado como asesora política y consultora. Actualmente trabaja por el cumplimiento de la Agenda 2030 desde la organización Green Wolf Costa Rica y es la Directora de TLP Progress & Promotion Partner Foundation: Fundación con carácter educativo, ubicada en Costa Rica y operacionalizada bajo el ODS 4: Educación de Calidad y el ODS 10: Reducción de las desigualdades. Sus temas de mayor interés son las luchas socioambientales, el desarrollo sostenible, la política internacional, los derechos humanos y las políticas públicas.