Noticias Red Carolina

Carta de agradecimiento de una ex becaria cubana

Carta a la Fundación Carolina

“Una voz desde muchos corazones”

En General Rodrigo, 6 (Edificio Germania) – 28003, Madrid, España, trabaja un grupo de excelentes personas que, bajo el nombre de Fundación Carolina, año tras año van cumpliendo el sueño de jóvenes que buscan superarse en su perfil profesional. Jóvenes que con valentía, esfuerzo y decisión dedican su trabajo, su tiempo y sus vidas a construir mejores sociedades porque creen en ello. Cada año son seleccionados un sin número de abogados, psicólogos, sociólogos,  ingenieros… que encuentran en Fundación Carolina un espacio donde no sólo aprenden a ser profesionales más cualificados, sino mejores personas también. Aquellos que, como yo, hemos sido parte de esta maravillosa experiencia nos hacemos llamar “Carolinos” y es que en nosotros existe un orgullo tremendo al llamarnos así. Ser latinos en Madrid, respirar día a día música, arte, espectáculo, calidad y belleza, caminar por la Gran Vía, visitar el Palacio Real, el Museo del Prado, el Reina Sofía, la Puerta de Alcalá, la Plaza Mayor… o simplemente tomarnos una caña en “100 Montaditos”, hacen de esta experiencia una maravilla para recordar en tu mente, llevar en tu corazón y decir como yo: “Una historia de un viaje incomparable”.

Fundación Carolina no solo marcó mi trabajo y mi profesión, marcó también mi corazón, mi estilo de vida y mis ideas. Fundación Carolina es una de esas “cosas” maravillosas que me gustaría seguir viendo aun cuando pasen muchos años. Hoy tengo sentimientos encontrados, y es que me invade la nostalgia de no estar ahora allá, pero estoy feliz no solo porque fui parte de su “equipo”, si no porque cada año gracias a su magnífica labor cientos de jóvenes latinoamericanos y caribeños tienen la oportunidad de ser seleccionados y llegar a vivir esta experiencia.

De corazón, quiero agradecer a todos los que allí trabajan su labor y dedicación aun en coyunturas como las actuales.

Esperando ansiosa la próxima convocatoria de becas y deseando volver a veros.

Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 11.19.23

Lic. Yamilé L. Sánchez Barrios.

Becaria Community Management: Comunicación, Estrategia y reputación 2.0

Convocatoria 2013