estudios y análisis

Fecha publicación: 14/07/2020
Nº descargas: 224
Portada Análisis Carolina nº 44
Las tecnologías digitales de la información y la comunicación (TDIC) han brindado nuevas posibilidades al proceso de enseñanza y aprendizaje. La construcción del conocimiento se puede mejorar mediante diferentes herramientas tecnológicas cuando se utilizan en entornos de aprendizaje en internet, y por las experiencias vividas por las comunidades de aprendizaje colaborativo.

Tipo de publicación

Análisis Carolina

Autoría Institucional

Fundación Carolina

Cómo citar:

Leopoldo, L.P. (2020): “Las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza y aprendizaje de la educación física”, Análisis Carolina, nº 44, Madrid, Fundación Carolina.