estudios y análisis

Documentos de trabajo
nº 72

Área/s de trabajo: Democracia y contrato social
Temática/s: Contrato social
Tipo de publicación: Documentos de trabajo
Fecha publicación: 01/07/2022
Nº descargas: 594
Portada-DT-72.-2022
El presente documento aborda la crisis centroamericana, subrayando su larga gestación, los factores que han intervenido en su desarrollo y las particularidades que la diferencian de otras experiencias internacionales. Analiza, además, las dificultades y retos que existen para avanzar en soluciones basadas en acuerdos políticos y presenta algunas reflexiones sobre aspectos relevantes que podrían considerarse a la hora de diseñar estrategias encaminadas para superarla.

Tipo de publicación

Documentos de trabajo

Autoría Institucional

Fundación Carolina

PAÍS/ES

Cómo citar:

Segovia, A. (2022): “Centroamérica en su laberinto: reflexiones sobre la naturaleza de la crisis y criterios para abordarla”, Documentos de trabajo nº 72 (2ª época), Madrid, Fundación Carolina.