Noticias Red Carolina

Ciudadanía transformadora, una nueva asociación dirigida por la ex becaria Silvia Méndez

Silvia Méndez Ugarte, boliviana, realizó en 2010 el Master Oficial Igualdad de Género en las Ciencias Sociales con una beca de Fundación Carolina. Durante su etapa en España participó en diversas actividades entre ellas la creación del programa de radio Huellas Latinas,creado por y para becarios.

En la actualidad, es la directora ejecutiva de un nuevo proyecto: Ciudadanía transformadora, una asociación sin fines de lucro que trabaja por el empoderamiento de mujeres y jóvenes para el ejercicio de sus derechos y ciudadanías.

Te animamos a visitar la página web de esta asociación  y conocer más sobre sus objetivos y lineas de acción. Encontrarás información sobre sus actividades, proyectos, etc, además de poder consultar su biblioteca o contactar con sus integrantes.