Clausura Máster de Periodismo de Agencia. Agencia EFE

El pasado día 23 de mayo, tuvo lugar la ceremonia de clausura del periodo lectivo del Máster de Periodismo de la Agencia EFE y la Universidad Carlos III de Madrid.

Cristina Bazán, de Ecuador; Lucía Fortin, de Argentina; Luís Lima, de Brasil, y Pedro Pablo Cortés, de México, han concluido este miércoles 22 de mayo sus clases de forma satisfactoria, por lo que ahora iniciarán sus prácticas en la sede de EFE en Madrid.

Juan José Martín, director del programa de Formación de Fundación Carolina, ha reconocido en un discurso el desempeño de los becarios, a quienes ha exhortado a continuar con el esfuerzo y trabajo duro.

“Estas son becas que cambian vidas”, ha recordado Martín.

En el evento también han participado Fernando Garea, presidente de la Agencia EFE; Pilar Carrera, la directora del máster, y Conchi Cejudo, periodista de la Cadena SER y Premio Internacional de Periodismo Rey de España.

Los becarios de Fundación Carolina han agradecido la oportunidad de formar parte del programa, que tiene una duración de siete meses de clases y seis meses de prácticas.

Esta es la primera ocasión en la que la Universidad Carlos III de Madrid y la Agencia EFE se unen para realizar este máster.

Los becarios harán sus prácticas en las secciones de internacional, economía, feminismo, medio ambiente, reportajes y nacional.

[flickr_set id=»72157708780864071″]