Visita de directivos docentes y representantes de la Alcaldía de Zipaquirá

Fundación Carolina Colombia, en colaboración con la Fundación Cavelier Lozano de Colombia, ha invitado a España a dieciséis directivos y directivas docentes y representantes del municipio de Zipaquirá. Los visitantes, que llegaron a España el 19 de mayo y que se quedarán hasta el sábado 25, tienen previsto acudir a múltiples encuentros y realizar diversas actividades culturales en diferentes ciudades españolas: Madrid, Alcalá de Henares, Toledo, Valencia y Barcelona.

El objetivo de la visita es promover una valoración social más justa de la profesión que representan y apoyar la profesionalización de la educación básica y media. Se pretende fortalecer las relaciones entre docentes que permiten ampliar el conocimiento sobre los sistemas educativos de ambos países, y fomentar el intercambio de experiencias educativas.