Comienza el ciclo de seminarios «Diálogos con América Latina» organizados por Fundación Carolina y Casa de América

El próximo 15 de octubre se inicia un ciclo de seminarios públicos en la Casa de América de Madrid, titulados “Diálogos con América Latina”, co-organizados por la Fundación Carolina y la Casa de América, en los que los responsables de la política exterior española hacia América Latina y el Caribe dialogarán con expertos/as sobre la región para tratar de profundizar en el conocimiento de su realidad.

Con un formato ágil y dinámico, en esta ocasión el Secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe (SECIPIC), Juan Pablo de Laiglesia conducirá el acto titulado “Latinoamérica hoy ¿dónde estamos?” y planteará preguntas a los expertos que le acompañan: Esther del Campo, catedrática de Ciencia Política y decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, Josette Altmann, secretaria general de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y Ángel Melguizo, Jefe para América Latina del Centro de Desarrollo de la OCDE.

Confirmación de asistencia en este ENLACE