Conferencia «Derechas Neopatriotas: Iberoamérica en disputa» , de José Antonio Sanahuja y Camilo López Burian.

El Centro de Estudios Comparados (CEC) radicado en el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, organizó el pasado 18 de octubre un acto de presentación del libro «Global Resurgence of the right conceptual and regional perspectives», editado por Gisela Pereira y Gastón Souroujon.

Este acto, que pudo seguirse en directo a través del canal Youtube del CEC, contó con la participación de José Antonio Sanahuja, catedrático de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid y director de la Fundación Carolina,  y Camilo López Burian, docente investigador de Ciencia Política y RRII de la Universidad de la República, quienes conversaron  sobre las derechas neopatriotas y su disputa por Iberoamérica.
Compartimos el video de este acto: