Cuarta jornada de bienvenida a becarios de la convocatoria 2019-2020

El 1 de octubre se ha celebrado la cuarta jornada de bienvenida de becarios de la convocatoria 2019-2020 en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. En ella, han participado 54 becarios, procedentes de 14 países, que estudiarán másteres o realizarán investigaciones en diferentes universidades y centros de investigación de 11 provincias de España.

La jornada ha dado comienzo con las palabras de bienvenida de Juan José Martín, jefe del área de Formación y Desarrollo Tecnológico de Fundación Carolina. Tras ello, se han presentado los Programas de Formación, Vivir en España y Comunicación y Red Carolina, para después explicar los procedimientos administrativos y las relaciones con la Fundación que conlleva la concesión de la beca.

[flickr_set id=»72157711144967666″]