estudios y análisis

Análisis Carolina
nº 14

Área/s de trabajo: Democracia y contrato social
Tipo de publicación: Análisis Carolina
Fecha publicación: 06/03/2021
Nº descargas: 804
Portada AC 14. 2021
A fines de 1/12/ de 2020, con la inscripción oficial de candidaturas de 19 planchas presidenciales y 20 listas al Congreso, Perú inició una campaña electoral que ha sorprendido a peruanos y a espectadores internacionales. Un número tan elevado de candidaturas no es realmente algo nuevo en la política peruana, pero sí lo fue que ninguno de los candidatos presidenciales concitara interés y expectativa en la ciudadanía hasta muy avanzada la campaña.

Tipo de publicación

Análisis Carolina

Autoría Institucional

Fundación Carolina

Cómo citar:

Muñoz, P. (2021): “De la debilidad partidaria y la pandemia al descontento y desconcierto ciudadano”, Análisis Carolina, nº 14, Madrid, Fundación Carolina.