estudios y análisis

Análisis Carolina
nº 11

Área/s de trabajo: Democracia y contrato social
Tipo de publicación: Análisis Carolina
Fecha publicación: 29/03/2021
Nº descargas: 931
Portada-AC-11-2021
2021 es un año en el que, mientras la pandemia de COVID-19 sigue impactando en todos los ámbitos del día a día, se abre un nuevo ciclo electoral en América Latina cargado de citas con las urnas. Entre ellas, se pueden destacar las elecciones constituyentes en Chile durante el mes de abril, junto con presidenciales en Ecuador, Perú, Chile, Honduras, Nicaragua, sin perder de vista las legislativas, no coincidentes con presidenciales, en El Salvador, Argentina y México, además de otras elecciones regionales y locales.

Tipo de publicación

Análisis Carolina

Autoría Institucional

Fundación Carolina

Cómo citar:

Verdes-Montenegro Escánez, F.J. (2021): “Democracias en disputa: elementos para el debate desde el «malestar en la democracia» en América Latina”, Análisis Carolina, nº 11, Madrid, Fundación Carolina.