estudios y análisis

Fecha publicación: 24/11/2020
Nº descargas: 413
Portada-AC-54
Conseguir que los investigadores puedan difundir sus resultados y alcanzar, en consecuencia, algún tipo de reconocimiento por parte de la comunidad científica, se vincula en gran medida con la presencia de esos resultados en la red, y, dentro de ese mundo digital, cada vez guarda más relación con el acceso abierto a los mismos. Si las publicaciones están en abierto, aumentan las posibilidades de que sean vistas y, si tienen visibilidad, tienen más posibilidades de recibir un reconocimiento por parte de los colegas. Si las publicaciones, además, están referenciadas en diversas bases de datos, plataformas y redes sociales académicas, suele producirse un efecto multiplicador.

Tipo de publicación

Análisis Carolina
ISSN

DOI

Autoría Institucional

Fundación Carolina

Formato

Año

Cómo citar:

León Marín, J. (2020): “Difusión y reconocimiento de la ciencia en español: Dialnet, un proyecto de cooperación bibliotecaria”, Análisis Carolina, nº 54, Madrid, Fundación Carolina.