estudios y análisis

Educación virtual: oportunidad para «aprender a aprender»

Análisis Carolina
nº 42

Educación virtual: oportunidad para «aprender a aprender»

Temática/s: Universidades
Tipo de publicación: Análisis Carolina
Fecha publicación: 07/07/2020
Nº descargas: 1502
Portada Análisis Carolina nº 42
La situación originada por la pandemia de la COVID-19 provocó el confinamiento de millones de personas, y los sistemas económicos, sociales y educativos tuvieron que enfrentar un cambio disruptivo de sus escenarios naturales. La complejidad del ámbito educativo, ya de por sí elevada, se potenció durante el confinamiento, y los docentes tuvieron que enfrentar el reto de adaptar su rol como académicos y formadores.

Tipo de publicación

Análisis Carolina
ISSN
2695-4362

DOI

https://doi.org/10.33960/AC_42.2020

Autoría Institucional

Fundación Carolina

Formato

PDF

Año

2020

Cómo citar:

Sanabria, I.Z. (2020): “Educación virtual: oportunidad para "aprender a aprender"”, Análisis Carolina, nº 42, Madrid, Fundación Carolina.

Publicaciones relacionadas

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email