El área de Estudios y Análisis de la Fundación Carolina se refuerza con la incorporación de Pablo Stefanoni

PabloStefanoni

Recientemente se ha incorporado al Área de Estudios y Análisis de la Fundación Carolina el investigador Pablo Stefanoni.  Con esta nueva incorporación, el área se refuerza  para seguir dando cumplimiento a los objetivos marcados en cuestión de asesoría e investigación.

Pablo Stefanoni es doctor en Historia por la Universidad de Buenos Aires. Combina su actividad académica con su trabajo periodístico. Sus áreas de investigación son historia y política latinoamericana. Desde 2011 es jefe de redacción de la revista Nueva Sociedad. Ha dirigido la edición boliviana de Le Monde Diplomatique y ha escrito sobre los procesos políticos en el área andina. Su último libro es ¿La rebeldía se volvió de derechas? (Clave Intelectual/Siglo XXI, Madrid, 2021). Integra el Centro de Documentación e Investigación de la Cultura de Izquierdas/Universidad General de San Martín.

¡Bienvenido a la Fundación Carolina!