Noticias Boletín

El becario de Doctorado 2021, Jonatan Rodríguez ha obtenido el 1º premio en el Certamen Internacional de Ideas e Intervención en Patrimonios Emergentes del territorio del NORDESTE

El becario de doctorado 2021, Jonatan Rodríguez Rodríguez (Honduras), ha obtenido el primer premio en el “Certamen Internacional de Ideas e Intervención en Patrimonios Emergentes del territorio del NORDESTE” (Murcia).

Ha obtenido el premio a la mejor idea de Intervención artística a nivel de Europa. La Asociación Nordeste Región de Murcia del que forman parte Abanilla, Fortuna, Jumilla y Yecla, convocó el “Certamen Internacional de Ideas e Intervención en Patrimonios Emergentes del territorio del NORDESTE” siguiendo unas bases, artistas nacionales e internacionales presentaron sus propuestas hasta el 31 de mayo de 2022, siendo Jonarte Rodríguez (nombre artístico) el galardonado para la región de Abanilla.

Este profesor de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán está cursando su segundo año del doctorado en “Investigación en humanidades, artes y educación” en la Universidad de Castilla La Mancha, campus de Ciudad Real, mediante una beca de las tres instituciones: UPNFM, UCLM y Fundación Carolina.

Ver → NOTICIA