El cine realizado por los becarios y becarias de la Fundación Carolina continúa cosechando éxitos

«Eami», el tercer largometraje de la cineasta paraguaya Paz Encina, exbecaria de Fundación Carolina, formará parte de la competencia oficial del Festival Internacional de Cine de Rotterdam, que en esta edición se celebrará de forma virtual.

«EAMI», que en ayoreo significa «bosque» y también «mundo»,  aborda el vínculo de los Ayoreo Totobiegosode con la naturaleza, una comunidad que está experimentando la deforestación más rápida del planeta.

Por otra parte, el cortometraje «Solxs», dirigido por Claudio Perrin, exbecario de Fundación Carolina, formará parte de la competencia oficial de la 39ª edición de  los «Rencontres du cinéma latino-américain». En este cortometraje, una madre y su hijo, en la soledad y en la finitud del tiempo del espacio que los refugia, se comprenden en las palabras de un poema.