Noticias

El director de Fundación Carolina asiste como ponente al Seminario Permanente de Ciencia Política en la Universitat de Girona

El director de Fundación Carolina y catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, José Antonio Sanahuja, participó en el «Seminari Permanent de Ciència Política» organizado por la Universitat de Girona el pasado 23 de febrero. Lo hizo como ponente con una conferencia titulada: «Cómo interpretar la crisis del orden internacional: ¿nueva bipolaridad USA-China o crisis de globalización?». Además de asistir como ponente, se reunió con el rector de la Universitat de Girona, Joaquin Salvi Mas y con los vicerectores de Proyectos Estratégicos e Internacional, Josep Calbo Angrill y el de Comunicación, Salvador Marti Puig.