«El Pacto Verde Europeo y las tres transiciones», conferencia del director de Fundación Carolina dirigida a becarios y becarias

Conferencia J.A. Sanahuja El Pacto Verde Europeo

El pasado 21 de marzo, el director de Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja, dirigió una conferencia virtual a becarios y becarias de la Fundación que se encuentran estudiando actualmente en España. La charla trató el tema del Pacto Verde Europeo y las tres transiciones: digital, verde y social, teniendo en cuenta el contexto actual de la invasión rusa de Ucrania, punto de inflexión para el orden global.

Tras la conferencia, se pasó la palabra a los becarios y becarias que quisieran realizar algún comentario o realizar alguna pregunta a José Antonio Sanahuja, dando pie a un interesante intercambio de ideas sobre, entre otras, energía nuclear, gaseoductos, descarbonización y crisis del petróleo; indicadores de sostenibilidad; energías verdes; así como el impacto social de una transición energética justa y el papel de las generaciones más jóvenes.

Compartir en facebook, abre en ventana nueva
Compartir en twitter, abre en ventana nueva
Compartir en linkedin, abre en ventana nueva
Compartir en email, abre en ventana nueva