estudios y análisis

El Plan de Desarrollo para Centroamérica: Metamorfosis regional o propuesta de transformación

Documentos de trabajo
nº 23

Fecha publicación: 01/12/2019
Nº descargas: 211
Portada Documento de Trabajo nº 23 Fundación Carolina
Este trabajo describe, analiza y critica el Plan de Desarrollo Integral: El Salvador-Honduras-Guatemala- México. Diagnóstico, áreas de oportunidad y recomendaciones de la CEPAL, que se presentó en la Ciudad de México en mayo de 2019. Este plan propone la construcción de un espacio económico-comercial-energético-logístico, basado en el desarrollo económico, que se concentra en los siguientes aspectos: fiscalidad e inversión, bienestar social, sostenibilidad ambiental y gestión integral del ciclo migratorio con seguridad humana.

Tipo de publicación

Documentos de trabajo
ISSN

DOI

Autoría

Autoría Institucional

Fundación Carolina

Cómo citar:

Castillo, R. (2019): “El Plan de Desarrollo para Centroamérica: metamorfosis regional o propuesta de transformación”, Documentos de Trabajo nº 23 (2ª época), Madrid, Fundación Carolina.