El programa La Aventura del saber entrevista al director de Fundación Carolina y a dos becarios de la convocatoria 2016

El lunes 27 de febrero se emitió en el programa La Aventura del Saber de TVE2 una entrevista al director de Fundación Carolina, Jesús Andreu y a dos becarios de la convocatoria 2016-2017: Nicole Beguerisse y Manuel Cardona en la que hablaron de la convocatoria de becas.

La Aventura del saber es un programa diario matinal de 1 hora de duración destinado a la formación y la divulgación mediante entrevistas y series documentales. Televisión educativa-La aventura del saber es fruto de un Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación y Radio Televisión Española. Lleva en antena desde el 13 de octubre de 1992, más de 20 años de emisión diaria ofreciendo amplios reportajes sobre temas de interés. La programación abarca temas de naturaleza, asuntos sociales, ciencia y tecnología y humanidades. Los reportajes y documentales elaborados por La aventura del saber gozan de gran prestigio y reconocimiento dentro de la programación de TVE, conseguido gracias a  la profesionalidad y buen hacer de su equipo. Muchos de ellos son emitidos en otras franjas horarias, de esta manera, los contenidos de La aventura del saber llegan a un público de lo más heterogéneo.

Nicole Beguerisse, mexicana, licenciada en diseño textil por la Universidad Iberoamericana de Puebla, está realizando un Master in digital business en la Escuela de Negocios ESDEN. Manuel Cardona, salvadoreño, está realizando un doctorado en automática y robótica en la Universidad Politécnica de Madrid