Sin categoría

El programa «Vivir en España» organiza una visita guiada a la exposición «Lacaton&Vassal» para los becarios y becarias de Fundación Carolina

Un grupo de becarias y becarios de la Fundación Carolina realizó el pasado 14 de enero una visita guiada a la exposición «Lacaton & Vassal. Espacio libre, transformación, habiter» que ha permanecido abierta al público en el Museo ICO. Esta exposición es un recorrido por la trayectoria de los arquitectos franceses Anne Lacaton y Jean-Philippe Vassal, ganadores del Pemio Pritzker 2021″.

Esta visita forma parte del programa de actividades extra académicas «Vivir en España» que tiene como objetivo proporcionar a los becarios un conocimiento más profundo de la realidad española, ayudándoles a conocer en nuestra realidad y cultura, mediante una propuesta de actividades y una atención permanente y de calidad durante su estancia en España.