estudios y análisis

Fecha publicación: 06/10/2020
Nº descargas: 318
Portada Análisis Carolina nº 35
El 13 de marzo de 2020, detectados los primeros cuatro casos de COVID-19 en Uruguay, el Rector de la Universidad de la República determinó la suspensión de las clases presenciales por una semana, posteriormente por tres. El 1 de abril decidió que en lo que restaba del primer semestre de 2020 la enseñanza se organizara en plataformas virtuales2 . Si bien los cursos de la licenciatura en Relaciones Internacionales contaban con apoyo virtual mediante una plataforma Moodle, las medidas adoptadas generaron una nueva situación a la que hacer frente: transformar cursos que habían sido pensados para una modalidad mayoritariamente presencial en cursos virtuales.

Tipo de publicación

Análisis Carolina
ISSN

DOI

Autoría Institucional

Fundación Carolina

Formato

Año

Cómo citar:

Bas Vilizzio, M. (2020): “Enseñar Relaciones Internacionales en tiempos de COVID-19: Desafíos didácticos desde la enseñanza virtual”, Análisis Carolina, nº 35, Madrid, Fundación Carolina.