Entrevista a José Antonio Sanahuja, director de Fundación Carolina, en el programa «Hora América» de RNE

El lunes 20 de febrero, la periodista Teresa Montoro, del programa “Hora América”, de Radio Nacional de España, realizó una entrevista al director de la Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja. Esta entrevista versó sobre el Informe Anual de 2022-2023 de la Fundación Carolina: “América Latina: transiciones ¿hacia dónde?”, en cuya redacción han participado varios expertos y expertas del mundo iberoamericano.

Tal y como señala el informe, América Latina, tras ser la región del mundo más afectada por la pandemia, afronta una nueva crisis socioeconómica con sus sociedades «fatigadas y decepcionadas» ante la falta de respuesta a amplias demandas sociales. Se trata de un descontento que erosiona las hegemonías electorales, y aumenta la volatilidad del voto en un escenario de debilitamiento de las élites políticas.

Puedes escuchar la entrevista completa a través del siguiente enlace: http://bit.ly/3kbN4ud

Descarga el Informe Anual de Fundación Carolina aquí: https://www.fundacioncarolina.es/informeanual_fc_web/