Reunión del Patronato y el Consejo Directivo de la Fundación Carolina Colombia

Hoy miércoles 22 de febrero, se ha realizado la XXVI sesión del Patronato y del Consejo Directivo de Fundación Carolina Colombia, la cual ha contado con la presencia de Hugo Camacho, secretario general y gerente de Fundación Carolina (España).

La sesión ha tenido lugar en la residencia de Joaquín de Arístegui, Embajador de España en Colombia. En ella, se ha presentado el informe de gestión de 2022 y se han aprobado las líneas estratégicas  de la Fundación Carolina Colombia para el año 2023, así como el presupuesto para este periodo.

El propósito de la Fundación Carolina Colombia es el de promover la cooperación educativa y cultural entre España y Colombia por medio de alianzas público – privadas, además de generar impacto social.

Más información sobre la Fundación Carolina Colombia en su web: https://www.fundacioncarolina.org.co