Estudiantes del Máster de Cooperación Internacional y Políticas Públicas para la Agenda 2030 de la Universidad Complutense visitan la Fundación Carolina

Esta mañana, 8 de noviembre, alumnas y alumnos del Máster de Cooperación Internacional y Políticas Públicas para la Agenda 2030 de la Universidad Complutense de Madrid, han visitado la Fundación Carolina para conocer la insitución y su actividad como parte del sistema de cooperación español.

Durante la jornada han sido recibidos por el secretario general y gerente de la Fundación, Hugo Camacho, quien ha presentado las principales líneas de actuación de la institución, incidiendo en los programas de becas y la actividad desarrollada desde el área de Estudios y Análisis.

A este respecto, presentó las conclusiones recogidas en el Estudio del impacto social de las becas de Fundación Carolina 2018-2022, publicado este mismo año, que evalúa el impacto del programa de formación, tanto en las personas becadas como en la generación de valor e innovación social en sus países de origen. Asimismo, durante el encuentro, Hugo Camacho compartió con los y las estudiantes las últimas publicaciones que se han realizando desde el área.