Fecha de apertura de la convocatoria de becas de Fundación Carolina 2023 – 2024

El próximo 17 de enero, a las 14h CET (hora de Madrid), abrirá la 23ª convocatoria de becas de la Fundación Carolina. A partir de entonces, la oferta académica estará disponible en su página web y podrán realizarse solicitudes para becas de posgrado, doctorado y estancias de investigación.

Para las fotos de esta convocatoria el área de Comunicación y Red Carolina convocó a un grupo de becarios y becarias en la Residencia de Estudiantes, Madrid, donde se tomaron las fotos que aparecerán en los carteles de la convocatoria que se publicarán el mismo 17 de enero. Para la realización de las fotografías, el área de Comunicación y Red Carolina se acompañó Hugo Ortuño, fotógrafo y exbecario de la Fundación Carolina.