Noticias, Sin categoría

Felicitamos las fiestas con un diseño realizado por Sandy Rodríguez

En Fundación Carolina estamos orgullosos de poder contar con la colaboración de nuestros becarios y becarias que, desinteresadamente, nos apoyan con el diseño de la imagen con la que felicitamos las fiestas. Este 2019 ha sido  Sandy Rodríguez, becaria del Máster en Diseño Textil y de Superficies del IED Istituto Europeo di Design‎, quien ha realizado una bonita tarjeta, en la que le hemos pedido incluyera una cita de la escritora española Josefina Aldecoa sobre la educación, con la que en la Fundación nos sentimos identificados.

Sandy es guatemalteca y se dedica al diseño gráfico, la ilustración y el diseño textil. En su porfolio, que recomendamos ver, se puede ver una muestra de su excelente trabajo.

¡Muchísimas gracias, Sandy!