estudios y análisis

Documentos de trabajo
nº 77

Área/s de trabajo: Género
Tipo de publicación: Documentos de trabajo
Fecha publicación: 01/02/2023
Nº descargas: 360
Portada DT 77. 2023
El objetivo central que recorre este trabajo es escuchar las voces de mujeres indígenas —activistas, intelectuales, artistas, poetas, juristas, universitarias— con la finalidad de prestar atención a desafíos filosófico-políticos que ellas plantean y que se reflejan en innumerables luchas colectivas, podios de denuncia y constelaciones transnacionales.

Tipo de publicación

Documentos de trabajo

Autoría Institucional

Fundación Carolina

Cómo citar:

Wences, I. (2023): “Feminismos, opresiones y voces entretejidas del Sur. Mujeres indígenas y desafíos filosóficos-políticos”, Documentos de trabajo nº 77 (2ª época), Madrid, Fundación Carolina.