Finaliza el plazo de recepción de TFG/TFM a los Premios «Universidad, conocimiento y Agenda 2030»

Premios 2 2021

Ayer, 15 de diciembre de 2021, se cerró el plazo de recepción de trabajos (TFG y TFM) de la III edición de los Premios “Universidad, Conocimiento y Agenda 2030” del curso académico 2020-2021, convocados por la Fundación Carolina, AECID y Crue Universidades Españolas.

Se han presentado un total de 241 Trabajos: 127 TFG y 114 TFM. De ellos, un 64,5% corresponde a trabajos realizados y defendidos por mujeres. Asimismo, cabe destacar el porcentaje de trabajos centrados en cuestiones energéticas y de salud, cuestiones clave en el horizonte de la “triple transición” (digital, ecológica y social) orientada a una recuperación sostenible y sanitaria, en tiempos de pospandemia.

La Comisión evaluadora de las instituciones convocantes va a valorar los trabajos, atendiendo a los criterios establecidos en las bases. El fallo se hará público el 4 de abril de 2022. Los trabajos premiados recibirán un diploma acreditativo y serán publicados en papel y en soporte electrónico en las páginas web de la Fundación Carolina, la AECID y Crue Universidades Españolas.

Compartir en facebook, abre en ventana nueva
Compartir en twitter, abre en ventana nueva
Compartir en linkedin, abre en ventana nueva
Compartir en email, abre en ventana nueva