Finaliza el plazo de recepción de TFG/TFM a los Premios «Universidad, conocimiento y Agenda 2030»

Premios 2 2021

Ayer, 15 de diciembre de 2021, se cerró el plazo de recepción de trabajos (TFG y TFM) de la III edición de los Premios “Universidad, Conocimiento y Agenda 2030” del curso académico 2020-2021, convocados por la Fundación Carolina, AECID y Crue Universidades Españolas.

Se han presentado un total de 241 Trabajos: 127 TFG y 114 TFM. De ellos, un 64,5% corresponde a trabajos realizados y defendidos por mujeres. Asimismo, cabe destacar el porcentaje de trabajos centrados en cuestiones energéticas y de salud, cuestiones clave en el horizonte de la “triple transición” (digital, ecológica y social) orientada a una recuperación sostenible y sanitaria, en tiempos de pospandemia.

La Comisión evaluadora de las instituciones convocantes va a valorar los trabajos, atendiendo a los criterios establecidos en las bases. El fallo se hará público el 4 de abril de 2022. Los trabajos premiados recibirán un diploma acreditativo y serán publicados en papel y en soporte electrónico en las páginas web de la Fundación Carolina, la AECID y Crue Universidades Españolas.