Noticias, Noticias Boletín

Finalizadas todas las modalidades de la convocatoria de becas de Fundación Carolina 2023-2024

Finalizadas todas als modalidades de la convocatoria de becas

El 13 de abril de 2023 finalizaron todas las modalidades de la actual convocatoria de becas de Fundación Carolina. El pasado 15 de marzo finalizaron los programas de posgrado, y el 13 de abril el resto de programas: doctorado, movilidad y estancias cortas.

La Fundación Carolina ha ofertado un total de 613 becas de posgrado y doctorado para el curso 2023-2024, incrementando así su convocatoria en este año  en 20 becas e incorporando nuevos programas que incentivan la innovación académica y científica orientada al desarrollo. En los programas de postgrado se han recibido un total de 29.243 solicitantes y 81.481 solicitudes.

El objetivo de las becas consiste en generar valor social en el entorno de las personas beneficiarias para contribuir a una respuesta justa ante los retos actuales de la “triple transición”, digital, ecológica y social. Asimismo, fomentan la internacionalización académica, las redes de investigación y una mayor cooperación científica entre América Latina y España, enmarcada en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Consulta aquí el informe al cierre de las becas de posgrado Fundación Carolina 2023-2024: https://www.fundacioncarolina.es/datos-generales-al-cierre-de-la-convocatoria-de-becas-de-posgrado-2023-2024/