Fundación Carolina participa en el debate «América Latina frente a la guerra en Ucrania», organizado por El Grand Continent

Le Grand Continent

El 23 de marzo se celebró, en formato virtual, el debate «América Latina frente a la guerra en Ucrania», organizado por Le Grand Continent y en el que participaron José Antonio Sanahuja, director de Fundación Carolina; Manuel Alcántara Sáez, catedrático de la Universidad de Salamanca; y Mariano de Alba, senior advocacy advisor sobre América latina de Crisis Group. Moderó Lianne Guerra Rondón, doctora en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid.

Entre otros temas, en el debate se explicaron las reacciones de los países latinoamericanos a la invasión rusa de Ucrania; el acercamiento de la Administración Biden a Venezuela y cómo puede la invasión ayudar a descongelar las relaciones entre ambos países; y qué impacto puede tener la guerra en las elecciones que van a celebrarse este año en América Latina y en las decisiones de los gobiernos de la región.

Compartir en facebook, abre en ventana nueva
Compartir en twitter, abre en ventana nueva
Compartir en linkedin, abre en ventana nueva
Compartir en email, abre en ventana nueva