Fundación Carolina participa en el seminario internacional «Desafíos del multilateralismo sudamericano y de Europa en la pandemia y post pandemia” celebrado en Chile

El 31 de marzo se celebró en la sede de Flacso Chile, el seminario internacional «Desafíos del multilateralismo sudamericano y de Europa en la pandemia y post pandemia”, organizado por  el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, la Fundación EU-LAC , FLACSo Chile y la Alianza para la Paz.

El objetivo del seminario ha sido conocer y debatir las diferentes perspectivas existentes sobre el multilateralismo en el contexto actual en el marco de un encuentro con expertos sobre la temática:

En el seminario participaron el director Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja; la vicerrectora de la  Academia Diplomática de República Dominicana,Alejandra Liriano; la directora de Alianza para la Paz,Ana Glenda Tager, y la académica del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, profesora Paz Milet.

La actividad también contó con la participación del secretario general del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, Alex Wetzig; la directora del Instituto de Estudios Internacionales, profesora Dorotea López Giral; el director ejecutivo de la Fundación EULAC, Adrián Bonilla; la lirectora de Alianza para la Paz, Ana Glenda Tager, y el Director de FLACSO-Chile, Fabricio Franco.

El seminario fue retransmitido en Youtube: