Fundación Carolina y la Escuela Diplomática firman un convenio para la concesión de becas de estudio

Hoy, 22 de enero, José Antonio Sanahuja, director de Fundación Carolina y Fernando Fernández-Arias Minuesa, Embajador Director de la Escuela Diplomática, han firmado un convenio específico para la concesión de becas de estudio para la realización en España del Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales.

El acuerdo, de gran significado para ambas instituciones, regula la colaboración de la Fundación Carolina y la Escuela Diplomática en la concesión de seis becas para el curso 2019-2020. El Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales, de marcada dimensión internacional, tiene como uno de sus objetivos abrirse a la participación del alumnado extranjero, diplomáticos o no, que deseen ampliar y especializar sus conocimientos en el área de las relaciones internacionales.

José Antonio Sanahuja destacó la común preocupación y el compromiso con la excelencia académica de ambas instituciones. También subrayó que este Máster contribuye «no solo a la proyección de España al exterior», sino también al mutuo conocimiento a través de la presencia de personal diplomático latinoamericano.  A la firma también asistieron algunos de los becarios/as que están estudiando el Máster.

Éstas son las fotos del acto:

[flickr_set id=»72157712784214491″]