VII Jornada de bienvenida: recibimos a los últimos becarios en llegar de la convocatoria 2014-2015

JornadaBienvenidaEnero2015

Hoy ha tenido lugar en la sede de la Fundación Carolina una jornada de bienvenida a becarios de la convocatoria 2014-2015 que comienzan en los próximos días su periodo de formación. En la Jornada han estado presentes 13 becarios procedentes de 8 países iberoamericanos que cursarán estudios de postgrado y doctorado en 3 provincias españolas.

El director de la Fundación Carolina  ha dirigido unas palabras de bienvenida a los asistentes animándoles a forma parte activa de la gran familia carolina. Los responsables del programa de formación han explicado cuáles son los compromisos de la beca y las coordinadoras de becas han ofrecido toda la información necesaria para realizar los procedimientos administrativos. Además, se les ha hablado sobre la Red Carolina, de la cual forman parte y sobre el programa de actividades que realiza Vivir en España.