Boletín, Noticias

Encuentro Institucional de becarias y becarios de la Fundación Carolina en Barcelona

Encuentro Barcelona

El pasado lunes 21 de enero de 2019 tuvo lugar en el Conservatori del Liceu de Barcelona el I Encuentro institucional de becarios y becarias de la Fundación Carolina,  al que asistieron sesenta y seis estudiantes que realizan sus master en centros académicos de Cataluña y Aragón.

El objetivo de los encuentros institucionales es facilitar el acercamiento entre los becarios y con los equipos de la Fundación Carolina y las empresas de su patronato, además de mostrarles en mayor profundidad la diversidad y la riqueza cultural de España.

La jornada comenzó con unas palabras de bienvenida del director de la Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja, y de la directora del Conservatorio del Liceu, María Serrat. A continuación, la catedrática de Derecho Internacional Público de la Universidad de Barcelona, Anna Badia Marti, dictó la conferencia «Los retos actuales del multilateralismo y las organizaciones internacionales». La jornada continuó con un concierto de la alumna  de canto del Conservatori, Adriana de León Mejicanos (acompañada de Luis Alberto Garcia al piano)  y  del alumno de piano, Oscar Daniel Espíritu, que interpretaron obras de Eduard Toldrà, Ernest Chausson y Federico Chopin

Posteriormente, José Antonio Sanahuja dictó la conferencia:“Crisis de globalización, ascenso de la ultraderecha y desafíos al orden internacional liberal”.

Tras el almuerzo, concluyó el encuentro con una visita guiada a la Barcelona Modernista y a la Basílica de la Sagrada Familia.

[flickr_set id=»72157704731497751″]

Compartir en facebook, abre en ventana nueva
Compartir en twitter, abre en ventana nueva
Compartir en linkedin, abre en ventana nueva