Encuentro de becarios de la Fundación Carolina en Madrid

El pasado jueves 31 de enero de 2019 se celebró en Madrid, una nueva reunión institucional de becarios en el auditorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Asistieron 143 estudiantes de diferentes áreas académicas.
El objetivo de los encuentros es, además de darles a conocer la actualidad, diversidad y riqueza cultural de España, proporcionarles un espacio de contacto entre estudiantes de diferentes países y facilitarles el acercamiento entre ellos.

El encuentro, lo presentó el director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Jaime Sánchez Revenga, y a continuación el Director de la Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja, impartió la Conferencia » Crisis de Globalización, ascenso de la ultraderecha y desafíos al orden internacional liberal».

La visita guiada a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que estaba preparada, tuvo que ser anulada pero se pospone para realizarla más adelante.

[flickr_set id=»72157706390755874″]