Iberdrola

 

Iniciativas de IBERDROLA

<NOTICIAS> IBERDROLA ayuda con 90.000 menús solidarios en Madrid y Vizcaya. La comida, repartida durante 90 días, será preparada desde los comedores de las sedes de Iberdrola por su plantilla de cocina habitual.

IBERDROLA respalda la iniciativa Energía Positiva+, impulsada por el sector energético español para apoyar proyectos de ‘startups’ que palíen los efectos de la pandemia

El grupo Iberdrola ha puesto en marcha un plan de acción global contra el coronavirus (COVID-19) para garantizar el mantenimiento y la calidad del suministro mientras dure la crisis, al tiempo que protege la salud y seguridad de las personas.

Iberdrola refuerza su plan de apoyo durante la crisis de la COVID-19 con un servicio de urgencias eléctricas gratuito para sus dos millones de clientes mayores. Además, pone su capacidad de acceso global a suministros al servicio de la Administración con una donación de material sanitario por 22 millones de euros.

IBERDROLA, NATURGY y ENDESA aseguran el suministro energético en los centros sanitarios. Las tres principales compañías energéticas, han puesto en marcha planes especiales para asegurar y reforzar el suministro a los hospitales mientras dura la crisis sanitaria por el COVID-19.