estudios y análisis

Fecha publicación: 01/10/2021
Nº descargas: 761
Portada DT 55. 2021
En el momento de redactar este artículo, se había cumplido poco más de un año desde que la Organización Mundial de la Salud declarara el 11 de marzo de 2020 que el mundo estaba sufriendo una pandemia que ha provocado una crisis global de dimensiones muy significativas. En términos históricos, es poco el tiempo transcurrido. Sin embargo, sus graves consecuencias obligan a abordar con el mayor de los detalles qué respuesta está dando la comunidad internacional para tratar de superarla, y cómo hacerlo sin renunciar a los compromisos de inclusión y sostenibilidad que el mundo se propuso alcanzar a través del logro de la Agenda 2030.

Tipo de publicación

Documentos de trabajo

Autoría Institucional

Fundación Carolina

PAÍS/ES

Cómo citar:

Xalma, C. y Rivero, M. (2021): “Instrumentos innovadores, cooperación financiera, Sur-Sur y Triangular”, Documentos de Trabajo, nº 55 (2ª época), Madrid, Fundación Carolina.