estudios y análisis

nº 66

Investigación y transferencia de conocimientos en entornos digitales

Temática/s: Universidades
Tipo de publicación: Documentos de trabajo
Fecha publicación: 01/05/2022
Nº descargas: 703
Portada-DT-66.-2022
La investigación es una tarea orientada a brindar certezas para comprender mejor un fenómeno cultural, social, económico, científico y/o tecnológico. A raíz del desarrollo y evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), se ha visto que el mundo que nos rodea no solo es físico, sino también digital. Existen herramientas y aplicaciones digitales que facilitan las tareas de investigación; a su vez, se conforman espacios virtuales donde acontecen fenómenos susceptibles de ser estudiados por sí mismos.

Tipo de publicación

Documentos de trabajo
ISSN

DOI

Autoría Institucional

Fundación Carolina

Cómo citar:

Durán Macedo, H., Enríquez Vázquez, L., Hernández Gutiérrez, M., Moreno Salinas, J.G. y Sánchez Sordo, J.M. (2022): “Investigación y transferencia de conocimientos en entornos digitales”, Documentos de trabajo nº 66 (2ª época), Madrid, Fundación Carolina.