Eduardo Elías es un joven mexicano egresado de la Licenciatura en Negocios Internacionales Bilingüe por la Universidad Autónoma del Estado de México. Actualmente, se desempeña como Gerente de Programas en el Young Americas Business Trust (YABT), una organización internacional que trabaja con la Organización de los Estados Americanos (OEA) con el objetivo de promover el desarrollo social y económico de la juventud en el hemisferio occidental.

Dentro del YABT, Eduardo coordina el Eco-Reto y el TIC Americas, programas hemisféricos que apuestan por la innovación y el emprendimiento juvenil y que cada año impactan a miles de jóvenes. También, está encargado del BOOTCamp, una plataforma de desarrollo de habilidades empresariales y adquisición de capacidades. Eduardo ha sido asistente de la Cumbre de Jóvenes del Banco Mundial y de las Reuniones Anuales del Banco Mundial y el Foro Monetario Internacional.

Está actualmente estudiando una segunda licenciatura en Administración y desea continuar creciendo y aprendiendo a través de la diversidad cultural, la innovación y el diálogo.