Noticias Boletín

JorDICA 2022. III Jornadas de divulgación e investigación, en el Colegio Mayor Argentino

El pasado 8 de noviembre se celebraron las III Jornadas de divulgación e investigación, en el Colegio Mayor Argentino, donde participaron los becarios de Movilidad de Fundación Carolina, con el propósito de compartir sus estudios e investigaciones.

Las Jornadas de divulgación e investigación del Colegio Mayor Argentino – JorDICA, son una iniciativa gestada a partir de dar a conocer cuál es el propósito de la investigación, qué se investiga y para qué, y cuál es el impacto de esas investigaciones. En esta tercera edición, investigadores de universidades argentinas residentes en el CMA, miembros del programa de movilidad académica del Ministerio de Educación de Argentina y la Fundación Carolina de España, darán a conocer las distintas disciplinas, especialidades y proyectos en los que se encuentran trabajando durante su estadía en España. Un encuentro abierto a todo público que busca promover el conocimiento y estrechar lazos académicos, profesionales y colaborativos entre universidades y estudiantes de Argentina y España.