Noticias

Jornada de bienvenida a los becarios de Fundación Carolina de la convocatoria 2018-2019

El martes 18 de septiembre ha tenido lugar en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación la primera jornada de bienvenida de la convocatoria 2018-2019. Han asistido 112 jóvenes que cursarán sus estudios en universidades y centros académicos de 19 provincias españolas.

Tras las palabras de bienvenida del Director de la Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja, y del secretario general y gerente, Hugo Camacho, se han presentado los Programas de Formación, Vivir en España y Red Carolina y, a continuación, se han explicado los procedimientos administrativos y de relaciones con la Fundación Carolina que conlleva la concesión de la beca.

En esta edición han participado 112 becarios, procedentes de 18 países iberoamericanos y que tienen como destino universidades de diferentes provincias españolas para cursar  estudios de master y doctorado, patrocinados por algunas de las principales empresas del país.

[flickr_set id=»72157671399429997″]