estudios y análisis

Fecha publicación: 07/09/2020
Nº descargas: 238
Portada Análisis Carolina nº 43
El pasado 4 de mayo tuvo lugar la XIII Asamblea General Anual de la Practitioners’ Network for European Development Cooperation (Red de Agencias Europeas de Cooperación para el Desarrollo), un acontecimiento con el que concluyó la presidencia española de la Red, ostentada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) durante los 12 meses anteriores.

Tipo de publicación

Análisis Carolina

Autoría Institucional

Fundación Carolina

PAÍS/ES

Cómo citar:

Carrero, N. & Masegoso, D. y Wulf Barreiro, M (2020): “La AECID y la presidencia de la Red de Agencias Europeas de Cooperación para el Desarrollo (Practitioners’ Network for European Development Cooperation)”, Análisis Carolina, nº 43, Madrid, Fundación Carolina.