La Fundación Carolina firma un nuevo convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid

Este martes, 13 de junio, se ha procedido a la firma de un nuevo convenio de colaboración entre la #FundaciónCarolina y la Universidad Carlos III de Madrid, continuando con el marco de trabajo conjunto que ambas instituciones vienen manteniendo desde el año 2004.

Desde que Fundación Carolina puso en marcha sus programas de apoyo para estudios de doctorado y estancias de investigación postdoctoral, se han concedido en total 34 becas a profesorado universitario con destino a la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). Entre 2004 y 2023, se otorgaron 19 becas de doctorado, 9 becas para investigadores docentes, 1 beca de movilidad de profesorado argentino y 5 de movilidad de profesorado a universidades del Grupo Tordesillas (programa de movilidad de profesorado de universidades brasileñas y portuguesas).

En lo que respecta a los programas de postgrado, la Fundación Carolina lleva colaborando con la Universidad Carlos III desde la convocatoria 2005, y ha concedido becas a 190 personas en 127 programas.

El acto ha tenido lugar en la sede del Rectorado de la Universidad Carlos III de Madrid, y en él han participado Jose Antonio Sanahuja, director de la Fundación Carolina, Ángel Arias, rector de la UC3M y la vicerrectora de Desarrollo Sostenible, Cooperación y Campus Saludable, Beatriz López

Fotos: Universidad Carlos III de Madrid