La Fundación Carolina lanza un nuevo blog en el que abordará cuestiones relativas a la agenda iberoamericana

Fundación Carolina lanza  un nuevo espacio de diálogo que presenta en un formato breve y divulgativo reflexiones y análisis en los que se trabaja desde el área de Estudios de la Fundación Carolina. En él se tratarán cuestiones relativas a la agenda pública latinoamericana, la cooperación al desarrollo, la ciencia y la educación superior, los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, o las relaciones internacionales.

Los contenidos del blog  pretenden abrir un foro de conversación  que acerque las cuestiones tratadas al público interesado, planteando un intercambio de ideas tolerante, respetuoso y útil para  ensanchar el espacio público de debate entre la comunidad iberoamericana.

La primera publicación, escrita por Cecilia Güemes y José Antonio Sanahuja, aborda la teoría feminista de las Relaciones Internacionales.