La Fundación Carolina y el IICA avanzan juntos para promover un programa de becas de formación académica en el sector agroalimentario y agricultura digital

La Fundación Carolina y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) han mantenido una reunión de seguimiento del Acuerdo Marco que regula la colaboración entre ambas instituciones. En ella, se ha avanzado en la definición de dos líneas de cooperación: la promoción de un programa de becas para maestrías en materia de desarrollo agrario y de agricultura digital, para estudiantes tanto de América Latina como de España; y la puesta en marcha de actividades de análisis, reflexión y difusión en el campo de la cooperación.

A la reunión asistieron por parte de la Fundación Carolina, su director, José Antonio Sanahuja; el secretario general, Hugo Camacho, y el director del área de Formación, Juan José Martín. Por parte del IICA asistieron Soraya Villaroya, coordinadora de la Oficina permanente para Europa, y Jorge Werthein, asesor especial del director general.