La Fundación Carolina y la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (AEPDIRI) acuerdan colaborar

La Fundación Carolina y la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (AEPDIRI) han acordado colaborar en la celebración de las XXIX Jornadas ordinarias que, con el tema «La comunidad internacional ante el desafío de los objetivos de desarrollo sostenible. El papel de la Unión Europea», tendrán lugar en Tarragona, organizadas por la Universitat Rovira i Virgili del 16 al 18 de diciembre de 2021.

Las Jornadas abordarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible y se organizará en cuatro sesiones articuladas en torno a los ejes Planeta, Personas, Prosperidad, Paz  y  Asociación o Partenariados. Incluirán también una mesa redonda sobre “La comunidad internacional frente al desafío de la igualdad de género (ODS5): el papel de la Unión Europea”, y un taller para doctorandos y doctorandas.