La junta rectora de la Fundación Carolina celebra su 59º sesión ordinaria

La Fundación Carolina ha celebrado el 23 de noviembre la reunión de su junta rectora presidida por la secretaria de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Ángeles Moreno Bau. La reunión se ha celebrado a través de videoconferencia y ha contado con la asistencia del director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Magdy Martínez Solimán; el director de la Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja; el director de Relaciones Culturales y Científicas de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Guzmán Palacios, y el secretario general y gerente de Fundación Carolina, Hugo Camacho.

El tema principal tratado ha sido la preparación de la XXXI sesión ordinaria del patronato de la Fundación Carolina, que tendrá lugar el 3 de diciembre en el Palacio Real de El Pardo. Ha merecido también el interés de la junta rectora el anteproyecto de líneas estratégicas del plan de actuación 2021 y la presentación del informe del programa de becas de la institución.