Noticias, Noticias Red Carolina

La Red Iberoamericana de Jóvenes Lideres celebrará su Encuentro Anual en República Dominicana en el mes de julio

La Red Iberoamericana de Jóvenes Lideres celebrará su Encuentro Anual en República Dominicana,  del 4 al 11 de julio del presente año. Bajo el lema “Liderazgo 360: educa, innova, emprende… IMPACTA” se han organizado diferentes ponencias y coloquios estructurados en paneles temáticos sobre: educación, innovación, emprendimiento y sostenibilidad.

La Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes (RIJL) está integrada por los participantes en las trece ediciones del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos, organizado por la Fundación Carolina en colaboración con Banco Santander -en su división Santander Universidades- y la Fundación Rafael del Pino.

En julio de 2014 se celebró el Encuentro Fundacional en la ciudad de Oporto (Portugal) y en junio de 2015 tuvo lugar el I encuentro en la ciudad de Mérida (México)

El II Encuentro, que se celebrará en las ciudades de Santo Domingo y Punta Cana,  cuenta con el apoyo académico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la cual será la sede del mismo en la ciudad de Santo Domingo.

Gracias al interés que despiertan las áreas de trabajo elegidas y a la proyección y potencialidad de los miembros de la Red,  además de contar con el apoyo de la Fundación Carolina, el evento contará con representantes de instituciones y organismos de referencia para la comunidad iberoamericana como la  Unesco, la Fundación Funglode, Grupo Read, Microsoft, Consejo Nacional del Cambio Climático, entre otros.

Más información en la página web de la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes: